Tractores en Venta

Tractores en Venta Fiat 700 E

venta de tractores fiat 700 e

venta de tractores fiat 700 e

Nueva oportunidad de ofrecimiento de tractores en Venta Fiat 700 E, una maquina agrícola fielque nunca le fallará dentro de su actividad.

Los Tractores en Venta Fiat 700 E siempre fueron subestimados, en orden al diseño de la maquinaria. Pero que no sea atractiva, no quiere decir que no sea eficaz. Al contrario, los tractores en Venta Fiat 700 E cada día son más codiciados por los pequeños y medianos agrícolas. Tractores en Venta Fiat 700 E son máquinas simples de muy fácil de manejo y equipados con una estética bastante cuestionables, pero con un buen tiro, construidos mediante el ensamblaje de motores y cajas de cambio Om Fiat / Someca. 

Los tractores en Venta Fiat 700 E, fueron tan funcionales a los agropecuarios, que comenzaron a ser importados a Europa, específicamente a Italia.

Los tractores en Venta Fiat 700 E son maquinarias construídas y producidas en Argentina e importadas a diferentes países de América debido al gran exito que han obtenido. Los tractores en Venta Fiat 700 E presentan las siguientes especificaciones: año 1975, con cabina, toma de fuerza, hidraulicos , rodado 18-4-34, repintado muy bueno. 

Consulte precios por la venta de tractores Fiat 700 E.

1 Comentario

    Estoy interesado en un Tractor Fiat 700 E en buenas condiciones. Agradecería envío de especificaciones y posibilidades de las unidades que pudieran tener y los precios correspondientes. Desde ya muy agradecido por su atención y espero que podamos avanzar en el tema.

Deje su comentario